Si quieres aprender fotografía desde cero, este campamento es para ti. Se trata de dos días de aprendizaje y aventura en los que mezclamos la fotografía y el senderismo. Está diseñado para enseñarte las bases de la fotografía digital fuera del aula y en un fin de semana. Si gustas de la naturaleza, inscríbete en este campamento, conoce lugares increíbles y aprende a manejar tu cámara en un ambiente relajado y propicio para la práctica fotográfica.
Aprende fotografía en un fin de semana con este curso presencial e intensivo de 16 horas totales de teoría y práctica fotográfica. Para participar no necesitas conocimientos previos, pues te enseñamos desde cero. Lo impartimos en el aula y en algunas de las principales ciudades de nuestro país, como Ciudad de México, Toluca, Puebla, Querétaro, Pachuca, Guadalajara y Monterrey, entre otras.
Nuestras experiencias fotográficas son viajes de dos días diseñados para la práctica fotográfica en grupo. Visitamos lugares emblemáticos principalmente cercanos a la Ciudad de México. El objetivo es practicar lo aprendido en cualquiera de nuestros otros eventos, pero si no has viajado con nosotros o no sabes nada de fotografía, puedes unirte, ya que estas experiencias pueden incluir clases en línea alusivas al objetivo fotográfico del viaje.
Este campamento temático es sumamente variado y espectacular, ya que visitamos lugares previamente seleccionados con un alto grado de planeación para obtener los mejores resultados. El objetivo es estar en los mejores sitios y en el momento adecuado, así que muchas veces implica dejar de lado las comodidades para estar en donde se desarrolla la acción. Se trata de viajes largos que pueden ir desde los 3 hasta los 10 días o más de duración. Para participar y aprovechar de mejor manera tu inversión, es ideal que tengas conocimientos básicos en fotografía, comprensión del triángulo de exposición y manejo de tu equipo fotográfico. Estos campamentos incluyen clases en línea y eventualmente sesiones de impresión y/o revelado posteriores al viaje
Con temáticas variadas, estos viajes están diseñados para quienes requieren obtener buenos resultados fotográficos, pero también un grado mayor de comodidad, así como disfrutar de actividades complementarias que permitan aprovechar de mejor manera la visita a un lugar u otro, por ejemplo, actividades recreativas. Se trata de viajes largos que pueden ir desde los 3 hasta los 10 días o más de duración. Para participar y aprovechar de mejor manera tu inversión, es ideal que tengas conocimientos básicos en fotografía, comprensión del triángulo de exposición y manejo de tu equipo fotográfico. Estos campamentos incluyen clases en línea y eventualmente sesiones de impresión y/o revelado posteriores al viaje.
Si quieres aprender iluminación desde cero, este campamento es para ti. Se trata de dos días de teoría, práctica y aprendizaje fuera de aula en los que te enseñamos todo lo que necesitas saber para iniciarte en el uso de flashes y modificadores de luz. Te llevamos a conocer lugares increíbles donde en un ambiente relajado podrás ejercitar la práctica fotográfica usando flashes y difusores.
Si cuentas con conocimientos básicos de iluminación o si ya tomaste nuestro Campamento Fotográfico de Iluminación para Principiantes, este evento temático es ideal para perfeccionar tu técnica y para ejercitar una de las disciplinas más llamativas y socorridas de la fotografía: el retrato. Con una mezcla de teoría y práctica se refuerza con excelentes spots, modelos, vestuario y maquillaje para lograr los mejores resultados.
Se trata de caminatas fotográficas nocturnas aptas para practicar tus conocimientos. Se realizan en sitios seleccionados que permitan capturar el centro galáctico. Por sus características, no son caminatas que se realicen en ciudad, así que implican trasladarse a zonas de poca contaminación lumínica y en épocas específicas del año. Son ideales para la práctica fotográfica en grupo y para la fotografía nocturna. Su duración es entre 6 y 8 horas dependiendo de la zona que se visite.
Actividad gratuita diseñada para recompensar a nuestros Foto Trippers más leales. Consiste en un día dedicado a la fotografía con temáticas y actividades variadas que van desde caminatas a sitios de interés, salidas fotográficas a lugares increíbles, prácticas de amanecer o atardecer, visitas a helipuertos, sesiones de impresión, entre otras. El objetivo es fomentar la lealtad con nuestra comunidad.