
Somos una iniciativa mexicana nacida a finales de 2019 a partir del talento artístico de Abigail Marmolejo y de la experiencia empresarial y corporativa de Pepe Alonso. Con caminos y formación profesional tan distintos, coincidimos gracias a la fotografía trabajando en el proyecto “Mi Experiencia Canon” impulsado por Canon Mexicana en el que viajábamos y enseñábamos fotografía al mismo tiempo. Fue a partir de este proyecto que surgió la idea de enseñar el oficio a través de la realización de viajes fotográficos tanto a destinos nacionales como internacionales.
Somos entonces un par de profesionales que aman la fotografía y los viajes. Nos encanta conocer gente nueva, enseñar y compartir nuestros conocimientos. Nuestro trabajo es llevarte a destinos espectaculares que te permitan vivir grandiosos momentos, capturar imágenes extraordinarias mientras aprendes, mejorar tus habilidades fotográficas y hacer nuevos amigos.
¡Bienvenido, Foto Tripper!
Se encuentran diseñados para conocer lugares alucinantes y obtener los mejores resultados fotográficos.
No necesitas ser un experto en fotografía para viajar con nosotros. De hecho, puedes hacerlo sin saber nada al respecto. Nuestro equipo te quitará el miedo a la cámara y te llevará de la mano en tu proceso de aprendizaje.


Recibimos gente de todo tipo y de todos los niveles fotográficos, así que te ofrecemos la máxima flexibilidad antes, durante y después de nuestro viaje.
Tenemos una base operativa que se complementa con los mejores profesionales. Trabajamos con fotógrafos reconocidos que se desempeñan en diferentes áreas de la fotografía.
Nuestros viajes no sólo son didácticos sino también divertidos, pues se desarrollan en un ambiente de camaradería. Cada viaje, además, es una experiencia única y diferente, por ende, una aventura. Imagínate esto: todos los que acudimos a un viaje de este tipo lo hacemos de manera voluntaria; vamos a conocer sitios bonitos y espectaculares y a hacer fotografía. Excelente combinación, ¿no lo crees?
Sí, conectamos con la naturaleza, conectamos con tu lado creativo y conectamos con personas que tienen intereses en común. De nuestros viajes no sólo han salido excelentes fotógrafos sino también excelentes amigos.

Desarrollar experiencias fotográficas que generen descubrimientos culturales extraordinarios que se traduzcan en fotografías increíbles y recuerdos inolvidables: cada viaje busca ser una experiencia única y diferente.
Contribuir en la mejora de la producción y práctica fotográfica de nuestro país tanto en aspectos formales y técnicos como en contenido. Conquistar cada día a nuestros clientes y seguidores formando una red fotográfica exitosa basada en la lealtad mutua.
El motor principal de lo que hacemos, transmitirla y contagiarla en nuestro entorno forma parte de nuestras metas
Superar las expectativas de nuestros clientes con actitudes profesionales de respeto, interés, calidez, compromiso y seguimiento
Convertir un servicio en una experiencia especial y memorable
Distinguirnos a partir de la innovación en nuestra oferta
Nos adaptamos a diferentes entornos y situaciones para incrementar la probabilidad de éxito
Posicionarnos como una mejor marca y empresa a través de alianzas y asociaciones